martes, 14 de enero de 2014

Baby steps

Volver a tener un blog. Eso fue lo primero que pensé embarazada para mi después del parto. ILUSA.
Hiju esta por cumplir 7 meses y todavía no logro organizarme. Creo que nunca lo lograré!
Hoy escribo, pruebo. Necesito este espacio.
Pensar que allá por el 2005 tuve un blog casi 2 años que amé donde relataba mis vivencias: joven, beia y soltera. Era La reina del baile y bailaba todas las noches!!
En el 2007 me enamoré de marido y mi vida dio un vuelto total.
Dejé la gran ciudad y ya no soy sola : somos 3!
Así que acá estoy. Amoldándome a mi nueva vida y nuevo rol de mamá. Todo esto sin dormir que creo que es el peor flagelo existente.
Twitter fue mi gran compañero estos meses. Descubrí un montón de mujeres en la misma que yo. Mujeres desconocidas pero que hoy tienen un lugar en mi vida. Son las que leen mis desvelos, me aconsejan y abrazan virtualmente cuando siento que no doy más.
Así que hoy arranco. O al menos trato de arrancar. Vamos a ver que onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario