miércoles, 5 de febrero de 2014

Me siento como el culo. Acabo de dejar a Hiju por tercer día consecutivo media hora en la guardería. Ya la palabra me cae como el culo: El primer día marido me dice "Parece un geriatrico pero con bebés". Porque no te vas a la pmqtrcp!!!!!!!!!!!
No me gusta el lugar. No me gustan las chicas. No me gusta... No se.
Dia 1: Cuando llego no escucho nada. Toco timbre y antes de cruzar la puerta llanto desconsolado de Hiju. Poseída corrí a alzarlo. (estaba en brazos de la maestra)
Dia 2: Quise entrar y ver que hacia. Estaban en el patio. Era el mas chiquito sentado en un cochecito mirando a los demás nenes jugar: Se reía. me morí de amor. A los 2 segundos puchero y llanto desconsolado. Yo creo que huele mi leche. Comprobadisimo.
Dia 3: Ya no lo quería dejar. Encima tiene que ir después de la siesta. NUNCA durmió tanto.
No tengo otra opción. O si. No se. A la niñera se adapto genial. Con ella lo veo bien. Es una chica divina.
En un mes arranca el maternal que me gusta un poco más. pero yo vuelvo pr esos dias a  trabajar y no llego adaptarlo.
Aparte no se si entra todavía porque tiene que ser deambulador. Por eso pensaba llevarlo unos meses acá y después cambiarlo que tampoco me convence pero es muuuuy difícil.
Lo veo tan chiquito. Tan puro. Tan bebito.
Odio estar sola acaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No tener a nadie es una mierda.
Mi suegra ni aporta (caso aparte)
Marido se enoja. No entiende.
Escribo y miro el reloj.
YA quiero ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario